No es ningún secreto que el 44 % de los nuevos negocios en el mundo real cierran sus puertas dentro de los dos primeros años de su apertura . En los primeros cuatro años, el 66 % de las pequeñas empresas fracasan . En el mundo en línea , los números son peores. Todo es más rápido en el Internet y que incluye el deterioro de los nuevos negocios. 95 % de los negocios en línea fallan y fallan en cuestión de meses .
Disheartening ? No tiene que ser . Usted puede aprender de los errores de otras personas. Éxitos de otras personas en el mundo en línea que llevó a querer empezar su negocio en línea . Sus fracasos pueden ayudarle.
¿Quién no preferiría evitar el tráfico de la hora punta de la mañana en el camino a la oficina y por la noche en el camino a casa desde la oficina? Y todo el mundo odia a su jefe. Incluso si te gusta tu jefe, que prefieren no tener un jefe en absoluto. Ese es el encanto de la internet. Ganar dinero en sus pijamas y contestando a ti mismo.
Es también una de las mayores razones por las personas fracasan en los negocios en línea. Tienen que responder a ellos mismos. La primera vez que se aventura en ser su propio jefe , es muy tentador para aflojar en sus horas de trabajo . Es aún más tentador si usted trabaja desde su casa . Usted tiene la televisión, los videojuegos , el refrigerador , los hijos y el cónyuge todo para distraerte . Ser su propio jefe tiene más disciplina que tener un trabajo donde se toma las órdenes de otra persona. La falta de disciplina en la mayoría de los propietarios de negocios en línea hace que se relajen sus esfuerzos diez veces más de lo que harían si tuvieran un jefe para responder. La realidad es que, en algunos aspectos , ser su propio jefe puede ser más exigente que un trabajo. Su éxito y el fracaso empresas depende de la cantidad de trabajo que puso en él .
Muchas empresas en línea fracasan porque los propietarios de sumergirse en la aventura con la mentalidad equivocada. Ellos tratan de tomar los conceptos de ladrillo y mortero y aplicarlos a internet. El Internet es un monstruo diferente a una tienda al por menor del ladrillo-y – mortero. Con una tienda de ladrillo y mortero , se empieza con una buena ubicación y se construye una hermosa tienda , un poco de publicidad y los clientes vienen . Los propietarios de negocios en línea ponen todo tipo de dinero en la construcción de sitios web hermosos y luego se sientan a esperar para que el negocio llegue a ellos .
No funciona como los infomerciales nocturnos te dicen que lo hace. Esa tienda de ladrillo y mortero compite sólo con los otros cuatro o cinco tiendas al por menor en esa plaza. A construir su sitio hermoso y compite con millones de otros sitios Web. Ahora, ¿cómo se supone que la gente encuentre su aguja en pajar ? Optimización de motores de búsqueda sería un buen comienzo. Crear un sitio web que los motores de búsqueda les encanta . Esperemos que su sitio aparece en la parte superior de los resultados del motor de búsqueda (esto es una propiedad de primera en el Internet ) . Pero para hacer eso, usted tiene que planificar en consecuencia.
La falta de planificación mata cualquier negocio. Es muy perjudicial para las empresas de Internet . Para un negocio en Internet tenga éxito , tiene que un plan integral que incluye el diseño web, el foco de su negocio, estrategias de marketing , estrategias de cumplimiento y las estrategias para manejar las quejas de los clientes . La mayoría de las nuevas empresas de Internet no tienen el foco. El propietario sólo sabe que quiere iniciar un negocio en línea. Él tiene una idea en la cabeza que él quiere vender videojuegos, por ejemplo. Desafortunadamente, él no ha creado un plan para diferenciarse de los otros mil y un sitios web que venden juegos de video. Se convierte en una mota en el polvo.
Con el fin de planificar adecuadamente, el dueño del negocio en línea tiene que tener conocimiento de todos los aspectos de su negocio, las estrategias de marketing a otros en el campo están empleando con éxito, y el conocimiento de la comercialización del Internet . La mayoría de los negocios en línea fallan porque el dueño se lanza al negocio impulsado por sus sueños de éxito financiero o la libertad de un trabajo tradicional. No son capaces de tomar el tiempo para aprender las complejidades y las estrategias de marketing en Internet y lo que se necesita para tener éxito en un negocio en línea .
Un negocio en línea necesita tres factores con el fin de lograr el éxito. La empresa tiene que generar tráfico, mantener un contacto constante con los clientes y cerrar la venta. Incluso las empresas de ladrillo y mortero no pueden sobrevivir si no tienen clientes. Los negocios en línea son de la misma manera . Si nadie visita su sitio web, entonces usted no puede hacer nada de dinero. Muchos de los nuevos propietarios de negocios en línea , la primera vez que iniciar un negocio en línea, esperan que simplemente tener su sitio web en línea va a generar negocio. No lo hace. Se han ido varios meses antes de darse cuenta de que tienen que generar tráfico en su cuenta. Para entonces , ya es demasiado tarde para aprender a utilizar la comercialización del Internet para su ventaja. Ellos ya han pasado un montón de dinero el lanzamiento del negocio , almacenaje de productos , y los bombardeos a cabo para gastos.
Algunas personas tienen la suerte de contratar a una empresa de diseño de sitios web que ha explicado a sus clientes que van a necesitar la optimización del sitio , y probablemente ofrecen servicios de generación de tráfico. Es muy bueno para conseguir tráfico. Pero usted va a estar lanzando sus manos en el aire en señal de rendición cuando tienes un día a su sitio de mil clientes y todavía no están haciendo ningún dinero. Eso es porque usted ha fallado para agarrar esta perspectiva y no dejar que se fuera de la puerta. Los negocios en línea tienen una ventaja sobre las empresas de ladrillo y mortero. Es más fácil para un negocio en línea para captar direcciones de correo electrónico e información acerca de los clientes de lo que es para el negocio del ladrillo-y – mortero. Por desgracia , algunos propietarios de negocios en línea en realidad no lo hacen . Simplemente captura de direcciones de correo electrónico que te da la oportunidad para invitar a esta perspectiva de nuevo a su sitio. El trabajo que la gente dice que el más desprecian es empleo en ventas . A pesar de que constantemente estamos vendiendo a nosotros mismos, las personas están tan temerosos de las ventas. Demasiados dueños de negocios tienen esta misma mentalidad en su negocio en línea. No se puede tener miedo de pedir la venta . Si nunca pedir la venta , ¿cómo se sabe si volverá a hacerlo o no?
Por último , la tragedia más grande de todos los fracasos de negocios en línea está descuidando el uso de las capacidades de seguimiento de Internet. El Internet es una herramienta increíble para el seguimiento y la medición de las estadísticas. Es increíble la cantidad de propietarios de negocios en línea fallan para seguir y medir sus esfuerzos. Esto probablemente es un subproducto de la planificación inadecuada . Pero incluso la planificación sin el seguimiento y la medición de resultados no tiene sentido. Debido a la falta de seguimiento, usted podría terminar gastando más dinero en esfuerzos de publicidad que no están trabajando y menos tiempo y dinero en los esfuerzos que hacen el trabajo .
Su negocio en línea no tiene que fallar. Educarse a sí mismo sobre la comercialización del Internet y de operación y negocio en línea va a construir su confianza en sí mismo . La construcción de un plan para su negocio le ayudará a desarrollar la disciplina que necesita para mantener su negocio en movimiento en la dirección correcta . No permita que su negocio en línea falle cuando es tan fácil de obtener las herramientas para triunfar.